viernes, 24 de octubre de 2008

Restos de un naufragio


















Esta es la portada de mi nuevo libro ... coming soon

9 comentarios:

bydiox dijo...

Si el premio es de 2006... el poemario será de 2005 ó 2006... ¿no es demasiado tiempo para publicarlo? Quiero decir, ¿no te resulta extraño / ajeno leer cosas que has escrito hace (relativamente) tanto tiempo?

No sé, a lo mejor son cosas mías, pero creo que siempre uno repudia lo que ha escrito hace relativamente mucho tiempo... tal vez porque de forma intuitiva uno considera que lo último, lo más próximo a él es lo mejor.

Anónimo dijo...

¿Así que al final se publica individualmente? ¡qué bien! me alegro mucho, el libro lo merece de verdad (los hay afortunados que ya pudimos disfrutar de él)

Es una portada muy bonita, por cierto.

Un beso!

Héctor Pérez Iglesias

Natalia Menéndez dijo...

Bydiox: sí, es demasiado tiempo. En principio no se iba a publicar, pero al final la organización del premio ha decidido publicar los 5 premiados (en mío fue el cuarto, así que imagínate para el que ganó el primero, hace muchos años). De todas formas el poemario contiene poemas de 2005 pero algunos de cuando tenía 20 años, no se si era peor o mejor que lo que escribo ahora, tengo que volver a leerlo, que lo tengo por ahí olvidado. Espero no repudiarlo, ja, ja, pero si leo algo escogeré aquello de lo que menos me avergüence :-))) Repudio el título, desde luego, pero ya es demasiado tarde, y me han castigado con un cuadro de un naufragio en la portada, me lo imaginaba ...

Gracias Héctor, se presentan el día 8 el Luarca, ¿tú sabes algo del tuyo? ¿Vais también los de asturiano?

Anónimo dijo...

¿El 8 de noviembre? Pues no sé nada, a lo mejor los de asturiano, como ya se publicaron la mayoría (de hecho creo que sólo queda el mío) pues prefieren centrarse en los de castellano.

¿y a parte de ahí en Luarca los de Universos te comentaron algo de si vais hacer más promoción del libro? ¿Ya viste el libro físicamente, qué tal la edición?

Oye, pues así burla burlando yá van 3 libros en menos de 2 años ¿no?, la verdad es que te estás ganando la coletilla en las notas de prensa de "prolífica autora"...

Un beso!

PD. Pues como te decía a mí la portada me parece bonita

Héctor Pérez Iglesias

Natalia Menéndez dijo...

La verdad es que me encontré la portada por casualidad en internet, no he visto el libro ni sé nada de la editorial. Sólo sé que los 5 libros en castellano se presentan el día 8, creí que sería un acto de todos los premiados con Nené Losada, pero tal vez sea sólo la presentación de esos libros.
Seguro que la edición está bien, aunque yo no pondría ese cuadro ahí, pero bueno. Son cosas mías.

oye, oye, ¿prolífica yo? Te recuerdo que tu prisión de naufragu es de 2006, y se está retrasando la edición de tu poemario del Nené Losada 2006 y "Como crecieres tu", pero van a salir pronto los 2 en Trabe, no? Te va a pasar como a mí, se te van a juntar dos libros, así que bienvenido al club de los prolíficos. :-))))))
Yo llevo muchísimo tiempo sin escribir nada, por cierto...

hombrepez dijo...

Espero que sea más fácil de encontrar que los anteriores. En Madrid, en las grandes librerias (Casa del Libro. Fnac..) no tienen ninguno.

SAludos

Natalia Menéndez dijo...

Las Virtudes Cardinales es una edición no venal publicada por un Ayuntamiento, así que no se vende en nigún sitio. Y la Editorial KRK no distribuye apenas, pero La Nostalgia del caníbal, en la casa del libro, se puede conseguir por internet, pero no creo que esté en las estanterías de muchas librerias. En fin, resignación ... :-(

Tucuman 846 dijo...

Espero que los poemas no te queden lejanos, como comentan por aquí.

Yo, de momento, esperaré ansioso a tener un ejemplar en mis manos.

Saludos.

Roger Jarquín dijo...

la razón por la que escribo no la sé y creo que no lo sabré, pero leer, eso es distinto, hay tantas razones como libros. vos sos una razón.
felicidades.