viernes, 31 de octubre de 2008

Club de Prensa de la Nueva España















Una foto del Club de Prensa de la Nueva españa organizado por Creactiva. De izquierda a derecha: Victoria Fidalgo, Sául Fernández, Sofía Castañón, Víctor García y Esperanza Medina. (Presentación de Ultimas cartas a Kansas de Sofía Castañón y de Epitafio de primavera de Víctor García Méndez)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado con ellos (con Víctor, con Esperanza, con Víctor, con Sofía) y me he escudado en mis amigos porque soy muy tímido y entonces, con mis amigos, parezco muy lanzao. Pero ellos son iguales: tampoco me han dado un ejemplar. Bueno, Sofía sí, hace tiempo. Pero Víctor y Esperanza estaban más cortaos que una raya de coca. Igual que yo. Ay, esta incapacidad para relacionarnos...
En fin, yo acabo consiguiendo todos los libros, de un modo u otro. Sólo este testimonio de cosas que no se curan con la edad.
Saludos cordiales:
JLP

Natalia Menéndez dijo...

Pues habrá que hacer terapia de grupo, ja, ja, o vernos a ciertas horas de la noche, que esto con unas cuantas copas se suele solucionar :-)
Besos

Esperanza dijo...

Jajajaja, menos mal que escribimos lo que no somos capaces de decirnos en persona... el libro iba en mi bolso el día que nos vimos, pero volvió conmigo a Avilés. La próxima vez pídemelo.
Un beso.

Triana dijo...

Felicidades Natalia, creo que es un merecido premio, sigo tu blog, procedente del de Fátima, fuente inacable de buenas páginas.

Un abrazo.

Natalia Menéndez dijo...

¿gracias Triana! El premio es de hace 2 años, así que la espero se ha hecho larga, pero ha merecido la pena. un abrazo