domingo, 11 de mayo de 2008

Acto de presentación de la antología de Marian Suárez

Esta foto es de ayer, del acto de presentación de la antología de Marian Suárez en la Casa de Cultura de Avilés. En el recital, además de la poeta Marian Suárez, otras 22 personas leyeron sus poemas acompañados por la pianista Ana Pico.



En la foto: Esperanza Medina, Marian Suárez, Natalia Menéndez y María José Rosete

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular caida de la tarde del sábado 10 de mayo de 2008, en la Casa de Cultura de Avilés.

Un sinfónico diría: "¡Que noche tan emotiva!. "Que gran despliegue de lectura poética".

Un rockero lo podría expresar así: "¡Me cago en la lecha! Nunca vi tantos poetas por metro cuadrado en mi vida"

De todas formas, Natalia, alguien tan filológicamente inglesa como tu, no podrá olvidar que ya los Beatles (los mayores héroes británicos desde la II Guerra Mundial hasta ahora mismo) cantaron aquello de "Que noche la de aquel día"

el titulado anónimo es:
Alberto del Río Legazpi

Anónimo dijo...

Jo! a mí me cuadró todo de pena, contaba ir con aitor (no había dónde situarlo) y se me puso malo con fiebre :S.
Ya me contaréis como fue, supongo que genial porque Mariam es muy querida.

Un abrazo

Sombras en el corazón dijo...

Un día para recordar, sin lugar a dudas.

Un abrazo

Natalia Menéndez dijo...

¡gran recitador, Don Alberto! estoy editando el vídeo y ya me lo sé de memoria :-)

Anónimo dijo...

Mira que no fue corto el acto pero me quedaría mucho más tiempo allí. Estaba hipnotizado. NO ME QUERÍA IR... Y los poemas de Marian Suárez, no soy buen crítico, pero me parecen excelentes.
Todos los que allí se leyeron me parecieron grandes, muy grandes. He preguntado por esta mujer y alguien me ha dicho que no le fascina la fama si no viene por criterios muy sólidos y creíbles. Pero por favor, aunque ella no quiera, que en su tierra sepan que disponen de una gran poeta. Y que se la mime un poco más hombre. Ese premio de "La Voz de Avilés", que conceden anualmente, se lo conceden a futbolistas, deportistas, viejas glorias...Suáres reúne más mérito que todos ellos juntos, coño y perdonen la expresión. Había un señorín a la salida que comentaba con un grupo de espectadores ¿Hay alguien que no quiera, conociéndola, a Marian Suárez? Y no lo digo sólo por su obra poética, sino porque al conocerla, sus "hechuras" de persona todavía la elevan más arriba. Es una mujer con "algo" especial que cautiva a propios y a extraños. Yo me voy para Madrid pero me llevo sus poemas y su recuerdo.