miércoles, 4 de noviembre de 2009

Yo converjo, tú converges, él converge, nosotros convergemos...

El sábado 17 rodamos la parte del documental Convergentes, del director Óscar Fernández, en la que participo en la creación de una pieza de Spoken Word con el que será mi pareja en el concierto del 19 de diciembre en el Campoamor, Jorge Martínez (Ilegales). Me recogieron a las 10 de la mañana y me devolvieron a las 8 de la tarde, después de pasar un día de cámaras, música, versos, zapatillas amarillas, en una suite de cuatro plantas con ascensor interno y terraza con jacuzzi (nada menos) en el hotel Palacio de la Zoreda . El equipo, genial, unos profesionales como la copa de un pino a los que les doy las gracias por lo bien que me trataron. La comida en el hotel, excelente y en muy buena compañía (Óscar Fernández, Noemí Camblor, Jorge Ilegal e Iván Armesto). Mi pareja creativa, qué puedo decir, un pedazo de músico del que voy a aprender mucho. No os adelanto más, la pieza de spoken word la podréis ver en directo en el concierto de diciembre, o en el documental. Más información sobre el proyecto Convergentes con fotos y vídeos del resto de las parejas creativas aquí, y aquí

Aquí podéis ver algunas de las impresionantes fotos de Juan Castanedo:





No hay comentarios: