domingo, 13 de abril de 2008

Ariel Rot





Ayer fui al concierto acústico que Ariel Rot dio en la Casa de Cultura de Avilés, dentro del ciclo Avilés Arte Sonoro, dándome una oportunidad para reunirme con mi pasado, ya que Ariel es un sex-symbol de mi infancia y Tequila era una de los grupos que más me gustaba cuando tenía 8 o 9 años. En fin, que cuando era bastante pequeña me pasé muchas horas poniendo mi disco de Tequila y mirando su foto, y por mi parte, la verdad, no ha cambiado nada ;-))) Muy buen concierto, es una pena que la cámara que llevé es muy mala y sólo pude captar esto desde mi butaca. Parece que está muy lejos (sobre todo el vídeo), pero no, en realidad la Casa de la Cultura es suficientemente pequeña para que el concierto se viera bien desde cualquier fila. Es una forma diferente de ver conciertos, me ha gustado la experiencia.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Me alegro que te haya gustado. En nuestra cabeza está el continuar con más ciclos de este Avilés Arte Sonoro

Esperanza dijo...

A mi también me encantaba Tequila (los vi en directo alguan vez), pero claro, yo ya no tenía 9 años... jeje, podía salir solita.

Sombras en el corazón dijo...

Mezcla de alegría y nostalgia (¿ya pasó tanto tiempo?) es lo que me produce escuchar los grupos que tanto me gustaban en la adolescencia.

Un abrazo