miércoles, 30 de enero de 2008

Cuadros I



Enterré el cuaderno de ámbar bajo la cama.
Nos perseguimos,
y para no defraudarte
mis brazos se abren entre monosílabos
sin esperar nada a cambio.
Recojo mis ropas con sigilo,
con la vulnerabilidad que nos da la espera;
el quebrado hueso con que rocé tu muslo, pasajero,
para morderte un labio.
Nos perseguimos,
y para no defraudarte
mi sexo se abre definiendo itinerarios.
Acercándose y alejándose de nuevo
diluido en ligeros presagios.

de Restos de un naufragio

foto: los cuadros que cuelgan en mis paredes, parte I

6 comentarios:

Fernando dijo...

Entiendo (y comparto) el titulo.
Quien fuera viernes :-)
Los cuadros son fantasticos ¿Autor?
Besos

Natalia Menéndez dijo...

El de arriba no lo sé. Lo compré en una tienda y no he sido capaz de encontrar información.

El de abajo es "Open skies" de Scott Steele en versión de mi tía, a la que le di la foto y me lo pintó. Tengo la suerte de tener una tía pintora que me ha llenado las paredes altruistamente, incluso con reproducciones de cuadros de Dalí que pondré en otra ocasión :-)

Anónimo dijo...

Te recomiendo pasarte al grabado. Puedes comprarte cosas de artistas asturianos por una fracción de lo que cuesta un óleo. Y tener grandes cosas. Oye, qué casa tan minimalista.
JLP

Anónimo dijo...

Natalia tu tía pinta fenomenal.

Natalia Menéndez dijo...

Minimalista significa...vacía? ;-)

Gracias, Manuel, a mi tía le encantará :-)

pennylanebcn dijo...

Hola,

acabo de descubrir tu blog.

Sería un placer invitarte la plataforma IMPULSANDO AL ARTE Y A LA CULTURA
en:
www.intercambio-compra-venta.blogspot.com

La filosofía es impulsar al arte y a la cultura. Y como dice la camiseta oficial, es la hora de arriesgarse.

Ahora es cuestión de promocionar la página para que así los nuevos talentos puedan tener una oportunidad.
Ya que los medios no suelen apostar por ellos.

Cualquier tipo de expresión artística o cultural tiene un hueco en este escaparate, incluyendo la tuya.-

Gracias por tu tiempo. Espero tus notícias.


Regina.

www.invitameavivir.blogspot.com
www.lasotrasnoticias-heroesanonimos.blogspot.com
www.intercambio-compra-venta.blogspot.com