lunes, 31 de diciembre de 2007

Inventario


Como hoy no hay otra cosa en los medios de comunicación, yo también hago un resumen del año:

1- Yo junto a la Torre Eiffel en abril
2- Julio y yo delante del Sacre Coeur (París, abril 2007)
3 y 4- Julio y yo en Amsterdam , julio 2007
5 y 6- Julio y yo en Londres, octubre 2007
7 - Comida en la calle, pascua 2007 con Silvia y Sonia
8 -Cena en el Blanco de Cangas del Narcea con Cris
9 - Con Miriam, en las fiestas del Arbolón de Cangas del Narcea, junio 2007
10- Foto de la espicha fin de curso del IES de Cangas, con Macu, Miriam, Susana, Cris y Pepe
11-Comida en Illas en noviembre 2007 con Tamara, Oli, Julio y Ana
12- Comida en la Posada, con Cris
13 y 14- Cena del 12 de febrero con Eva y Belén
15- Boda de Montse y Jose en Madrid, en mayo 2007, con Montse, Raquel, Maite y Carol
16 - Presentación de Las Virtudes Cardinales (y de Escrito con la a... de Esperanza)
17 - Con Eva en la playa del Aguilar, en agosto
18- Presentación de Creactiva en diciembre
19 - Un domingo de febrero en el Cabo Peñas con Sergio, Estela, Juan, Cristina y Julio.

No hay comentarios: